LocalesSalud

Óptica Cami Salud: Al servicio de los afiliados

Cuando hablamos de Cami lo hacemos haciendo referencia a la todo lo que engloba la salud. Esta mutual de nuestra ciudad, que pertenece al Centro Médico San Francisco, también posee farmacia y óptica para todos sus afiliados.

Martín Alesso, técnico contactólogo, nos recibió entre armazones y cristales para hablar sobre los diferentes beneficios a los que pueden acceder todos los abonados. «Hace cinco años que estamos funcionando en Belgrano 2261 y la óptica pertenece a la Asociación Mutual Centro Médico». Agregó, «al igual que la farmacia, atendemos a todos los asociados pero a la vez trabajamos con todas las mutuales».

Todo tipo de anteojos

Al hablar de los beneficios para los socios nos dijo «en la parte de óptica, los afiliados al SCI y el Plan Dorado tienen los dos cristales blancos comunes sin cargo por año y descuentos en los armazones. El resto de los planes tienen descuentos en cristales y armazones. Además en lentes de sol poseen beneficios exclusivos». Además añadió «líquidos y lentes de contacto también tiene descuento».

Anteojos de sol

En esta época del año cuentan con una gran variedad de anteojos para sol para todas las edades. «Contamos con modelos para niños y adultos». Asimismo agrega «lo más importante es que todos los anteojos de sol tienen la protección contra los rayos ultra violetas».

Para más información acercarse a Belgrano 2261.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *