EmpresasLocales

Ultiman los detalles para la inauguración del Hotel Howard Johnson

Plomeros, electricistas, carpinteros, durleros, especialistas en parquización. Todos a full en el predio donde en pocos días quedará inaugurado el nuevo Hotel Howard Johnson San Francisco.

El trabajo es con prisa y sin pausa para que todo quede a la perfección el día 11 de agosto que será el día elegido para que abra sus puertas oficialmente.

DSF recorrió las nuevas instalaciones junto al director de Hoteles y Nuevos Negocios del Grupo Donadío, Gonzalo Carrea. «Ya quedó definido que el viernes 11 de agosto será la inauguración. Hubiera sido ideal en abril pero factores climatológicos nos afectaron muchísimo». A lo que agregó «ya fueron cursadas las invitaciones a las autoridades provinciales y municipales».

Habitación del hotel con buenas visuales y espacio de  movilidad

Habitación del hotel con buenas visuales y espacio de movilidad

Además indicó «la idea de esta inauguración es para poner en funcionamiento el hotel donde se aprovechará un tiempo corto para ponerlo a punto». En tanto expresó «en ese período no vamos a aplicar la tarifa habitual, sino que será tarifa de pre-apertura porque en caso de que se pueda producir algún inconveniente, la gente que visite nuestras instalaciones se merece un descuento especial ante la posibilidad de que se produzca algún problema que esperemos no ocurran».

El hotel

La construcción cuenta con 45 habitaciones ubicadas en dos plantas. 44 son repartidas entre standard y superior, mientras que contará con una suite presidencial que estará lista a fin de año. Además cuenta con restaurante, SUM y Spa que funcionarán tercerizados mientras que el hotel contará con un plantel de empleados de 12 personas. «A partir de la semana venidera comenzará su capacitación en la ciudad de Córdoba para que el 1 de agosto comience el adiestramiento aquí hasta el 11 que es la inauguración», aclaró Carrea. En tanto dijo «el encargado en gastronomía será una persona local con vasta experiencia en el rubro. La idea es buscar un público corporativo en donde las empresas puedan utilizar el SUM para realizar presentaciones de productos o eventos». En lo que respecta al servicio de spa y el gimnasio, «se buscará quién se pueda hacer cargo para poder explotarlo en un futuro». El complejo contará además con dos piletas, una de las cuales estará climatizada y la restante en el sector del parque.

Carrea indicó «será un hotel 4 estrellas. Al inaugurarlo será un Howard Johnson como cualquiera. Cuando quede habilitado el Spa y Gimnasio será Howard Johnson Convention Center & Spa».

Pasillo en Planta Baja donde se ubican las habitaciones

Pasillo en Planta Baja donde se ubican las habitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *