Policiales

Ucemed festeja un nuevo aniversario con importantes actividades

El primero de estos eventos, será un desayuno de trabajo con Horacio Botta Bernaus y miembros de diferentes organizaciones e instituciones de la ciudad, vecinos en general y familiares de víctimas de accidentes de tránsito. Un espacio para preguntar y compartir preocupaciones referidas a la siniestralidad vial.

Por la tarde, se llevará adelante un curso taller, para conocer las mejores prácticas para un manejo seguro y preventivo de los vehículos de emergencias en emergencias, dirigido a conductores de este tipo de rodado. Esta actividad es gratuita pero con reserva de lugar. Los interesados deben inscribirse en el sitio web de UCEMED.

La misma se llevará a cabo de 19 a 21;30 en la sede de los Bomberos Voluntarios de San Francisco. El Dr. Horacio Botta Bernaus es uno de los referentes en Argentina en materia de tránsito, prevención de accidentes, educación y seguridad vial.

El reconocido disertante es abogado y se ha especializado en la temática. Desde el año 1989, dicta charlas, conferencias, talleres en Argentina, Latinoamérica y España. Autor de 10 libros, ocho publicados en Argentina y dos en España. Ha intervenido en más de 24. 000 siniestros viales con víctimas, participando de sus procesos técnicos y legales. Asesora a Municipios, empresas, aseguradoras y concesionarios viales.

1e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *