miércoles 21 de agosto 2019
San Francisco, Córdoba, Arg
Sociedad - 26/04/2019

A tres meses de perder a su hijo, falleció el padre del futbolista Emiliano Sala

Sufrió un infarto mientras se econtraba en su casa de Progreso, Santa Fe. Su hijo murió trágicamente cuando el avión en el que viajaba cayó en el Canal de la Mancha.

La muerte vuelve a golpear a la familia del futbolista Emiliano Sala: esta madrugada falleció Horacio, su papá, como consecuencia de un ataque cardíaco. Sucede a sólo tres meses del trágico accidente aéreo en el canal de la Mancha, que se llevó la vida del delantero.

Según las primeras informaciones, el deceso se produjo en su vivienda de la localidad santafesina de Progreso. El hombre llamó a la emergencia médica, pero cuando la ambulancia llegó a su casa ya era tarde. Tuvo un ataque al corazón fulminante.

Horacio tenía 58 años y era padre de Emiliano Sala, el joven jugador de fútbol que murió en enero tras el incidente con el avión que lo trasladaba desde Cardiff a Nantes en enero de este año.

El presidente comunal de Progreso, Julio Miller, dijo esta mañana por LT9 que pasada las 5 de la madrugada Horacio sufrió un infarto, asistieron rápido al lugar profesionales de la salud pero no pudieron hacer nada.

«Seguimos con estas noticias que no quisiera tener que darla. Fue por un problema cardíaco. Nunca logró superar lo de Emi», agregó Miller.

La última aparición pública del papá de Sala había sido en febrero cuando se enteró de que el avión había sido encontrado en el Canal de la Mancha. «No lo puedo creer…. Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado», dijo entonces en declaraciones al canal Crónica TV.

Fuente: La Mañana. La Mañana