jueves 13 de junio 2019
San Francisco, Córdoba, Arg
Locales - 11/06/2019

Tres jóvenes detenidos con un kilo y medio de cocaína en San Cayetano

Ocurrió en la madrugada de este martes. Dos de ellos oriundos de Forntera y el restante de San Francisco. No ofrecieron resistencia a la hora de la detención.

Alrededor de las 2:30 horas de este martes, Personal del C.A.P mientras realizaba patrullajes preventivos en Barrio San Cayetano procede al control de un vehículo rural, marca Ford modelo Eco Sport, de color Blanco, en calle Rosalía Pubill esquina Guatemala, a bordo del cual iban tres masculinos, mayores de edad dos de ellos domiciliados en Frontera y el restante en esta ciudad.

Al ser identificados personal policial advierte que en el interior del habitáculo, en el piso del lado del acompañante, se observa en una caja de cartón abierta adentro de la cual había dos bolsas, con un material blanco compacta.

Presumiendo que podría tratarse de alguna sustancia ilícita, motivo por el cual se solicitó colaboración de Personal de F.P.A, y bajo las formalidades de ley se determinó con resultado positivo la presencia de cocaína, por un pesos total de 996 gramos en un paquete y 504 gramos en el otro.

Tomó participación Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la Doctora Peretti, quién imparte las directiva del caso trasladando a los masculinos y alojarlos en Sede Policial, puestos a su disposición, junto con el secuestro de la sustancia antes mencionada, del vehículo en el que se conducían, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.