Deportes

TNA: BHY Tiro quebró a Oberá y se puso match point

En el 3º juego de la serie, el equipo de Lucato se impuso 75 a 68 con lo que se adelantó 2-1. Acosta y Correa brillaron en el juego y en el goleo. El martes se verán las caras en una verdadera final.

BHY Tiro se puso match point en su llave de play offs al derrotar en el 3º juego a Oberá 75 a 68. Fue nuevamente un partido vibrante porque cuando la «blanca» parecía lo quebraba definitivamente, el equipo misionero reaccionó y lo puso en aprietos.

Nuevamente la dupla Acosta-Correa fue fundamental en el triunfo de Tiro ya que entre ambos marcaron 38 puntos. La defensa fue otra vez clave para contener a un Oberá que nunca le encontró la vuelta. Acompañado de un gran marco de público, el conjunto de Lucato se impuso en el Tealdi ganando todos los cuartos (18 a 13, 38 a 31, 59 a 47, 75 a 68)

El martes se jugará una verdadera final, ya que si Tiro gana habrá avanzado por primera a una nueva ronda de play offs nada menos que entre los 8 mejores de la Zona Norte. Oberá deberá ir por el triunfo para forzar el 5º juego en su cancha.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/interiornoticia.php?id=2963

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *