Policiales

Tendencia en Santa Fe: Bonfatti le gana Perotti y Cambiemos queda tercero

Cerraron los comicios en Santa Fe y hay expectativa por los resultados de las PASO en uno de los distritos electorales más importantes del país. La única interna que se llevó a cabo fue en el peronismo y fue protagonizada por el senador Omar Perotti y la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa.

En tanto, el socialismo espera que su candidato, el ex gobernador Antonio Bonfatti, logre superar la cantidad de votos de la interna peronista, y Cambiemos, con José Corral como candidato a gobernador, obtener un piso de votos altos que le permita posicionarse como una fuerza competitiva para las elecciones generales del 16 de junio.

Con el 3,46% de las mesas escrutadas, Bonfatti suma la mayor cantidad de votos en las primarias y se ubica en el primer lugar. En la interna del peronismo Perotti logra imponerse ante Bielsa por una amplia diferencia, mientras que Corral se ubica en el tercer lugar.

Desde el gobierno de Santa Fe le anticiparon que los resultados se conocerán después de las 22 y que el escrutinio será lento por la cantidad de listas que están participando de los comicios y los múltiples cargos que hay en juego. Si la elección es muy pareja, la tendencia recién se confirmará a la medianoche.