CulturaEspectáculosLocales

Stoppani participó de un encuentro cultural en el Colón invitado por el gobierno de CABA

El referente local de Cambiemos, Luciano Stoppani participó de un Foro de Gestión Cultural que se llevó a cabo durante los últimos días en el Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que fue organizado por el gobierno que preside Rodríguez Larreta. El mismo estuvo dirigido para intendentes, encargados de cultura y para personas que aspiran a ocupar alguna intendencia en el futuro.

Contó con la presencia del Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, la Directora del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz, el Director del Centro Cultural San Martín, Diego Pimentel, el intendente de La Falda, Eduardo Arduh, el intendente de Hernando, Gustavo Bottasso, intendentes de diferentes puntos del país, funcionarios de Cambiemos, entre otros.

El Foro tenía el objetivo principal de mejorar la organización de eventos culturales y su difusión en las redes, algo muy utilizado hoy por toda la sociedad.

DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con Stoppani que indicó «se habló de cómo organizar agendas culturales y luego la difusión por medio de las redes sociales». A lo que agregó «además de la confección de catálogos digitales para que se puedan ver con un simple celular».

Hubo destacadas exposiciones de gente que se encarga de la actividad cultural de la Ciudad de Buenos Aires, Jujuy, Corrientes, entre otras. «Una de las exposiciones estuvo a cargo de la Directora del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz en donde explicó que trata de abrir las puertas para que vaya cada vez más gente y en donde el Colón sale a diferentes provincias para mostrar lo que hacen» agregó Stoppani.

En tanto manifestó «realizamos una visita guiada por el teatro y la verdad que quedé maravillado porque está a la altura de los mejores teatros a nivel mundial». A lo que añadió «se hace la escenografía, vestimenta, todo lo que se utiliza en las obras se lleva a cabo en el mismo edificio que tiene capacidad para 2800 personas».

«Fue muy fructífera mi presencia porque te da ideas para mejorar la agenda cultural y la posibilidad de generar espacios para que los vecinos puedan obtener mayores conocimientos, conocer el arte, las creencias» culminó el Presidente del PRO local.