DeportesLocales

Sportivo vuelve a jugar en Mendoza con la necesidad de sumar

Las cosas en la Zona B del Torneo Federal A están muy apretadas; los dos partidos sin ganar de la verde (1PE y 1PP), más una fecha libre, lo dejaron afuera de los puestos de clasificación. Por eso la necesidad de sumar unidades pasa a ser vital en el choque de esta tarde.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle querrán dejar atrás la pobre imagen mostrada ante Gimnasia el pasado fin de semana en el que perdieron 3 a 0. Para ello, “cacho” volverá a utilizar el dibujo táctica que más le rindió, aunque deberá cambiar nombres.

En la defensa no estará Nicolás Trulls con 3 fechas de suspensión a cuesta; Nahuel Rodríguez será su reemplazante. Por la izquierda regresa Martín García (por Benítez). En el medio el juvenil David Muller debutará en la primera de Sportivo y arriba acompañará a Caprari, Nicolás López Macri. JM Aróstegui irá al banco de suplentes.

Por el otro lado, Gutiérrez llega de perder con Gimnasia 2 a 1 y recibir la noticia que el partido con Maipú que había sido suspendido en el entretiempo por una supuesta agresión al DT del Botellero, deberá completarse. El “gato” estaba ganando 1 a 0.

La Previa:
Gutiérrez Sport Club: Gutiérrez Sport Club: José Luis M. Gullota; Mauro Orué, Julio Villarino, Gabriel Andrada, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Ramiro Vélez, Lucas González, Nicolás Arce; Joan Juncos y Cristian Lucero. DT: Alejandro Abaurre.

Sportivo Belgrano: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Rodrigo López y Martín García; Sergio Sena, Maximiliano Zbrun, Miguel Nievas Escobar y David Muller; Nicolás López Macri y Gastón Caprari. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Carlos Córdoba

Estadio: Gutiérrez

Hora: 16:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *