Policiales

Sergio Denis se accidentó durante un concierto y permanece en «estado delicado»

El cantante Sergio Denis quedó internado en grave estado en un hospital de San Miguel de Tucumán tras caerse, este lunes a la noche, de un escenario y sufrir un fuerte traumatismo de cráneo mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa.

El cantante de 69 años interpretaba el tema «Te llamo para despedirme» cuando pisó mal y sufrió una caída del escenario que generó que golpeara la cabeza contra el piso.

En ese momento, sus fans lo trataron de ayudar y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana.

Las primera información oficial indica que el artista «está inconsciente y su estado es delicado». Como consecuencia del golpe, Denis sufrió un traumatismo craneoencefálico. Los médicos están atentos a su evolución ya que las próximas horas serán fundamentales para saber cómo continúa su cuadro.

El intérprete de Te quiero tanto, Dame Luz, y Un poco loco, entre otros hits, estaba de gira por el interior del país con un espectáculo en el cual repasaba sus grandes éxitos. Previo a su llegada a Tucumán, el artista se presentó en Catamarca, en el marco de un show por el Día de la mujer.

Los comentarios se multiplicaron en las redes sociales y hasta subieron un video con el momento de la caída.

Fuente: La Mañana. La Mañana