Nuestra RegiónPoliciales

Seis muertos en un tremendo accidente ocurrido en Sunchales

Minutos después de las 23:30, quienes se acercaron al lugar del tremendo suceso se encontraron con un escenario espantoso. Un camión Scania con su respectivo semirremolque, conducido por Mauricio Escobedo, de 30 años, oriundo de la localidad de Montes de Oca, se encontraba con el frente destruido que enfilaba hacia el Este.

A unos pocos metros, una camioneta doble cabina color gris, marca Chevrolet S10, con evidentes signos de haber colisionado de forma frontal, se encontraba en la banquina Este, con 6 ocupantes que no presentaban signos vitales, confirmación que se produjo en un lapso posterior por profesionales de la Emergencia 107, luego de que Bomberos Voluntarios abrieran paso entre los hierros deformados de la cabina.

Finalmente, pudo indentificarse las víctimas: el conductor Javier Alejandro Arro y Gabriela Noemí Heimann, residentes de Ataliva; Manfred Heimann y Rita Francisca Toldo, residentes en Sunchales; Emilia Giletta Heimann, residente en Santa Rosa, La Pampa; y la menor de 4 años, Amparo Herrera Heimann, de la ciudad de Rafaela..

El conductor del vehículo de mayor porte no sufrió lesiones.

Fuente: El Eco de Sunchales.