EspectáculosLocales

Se viene la 9º edición de la Feria de Artesanías, Manualidades y Diseño en nuestra ciudad

Con la presencia del intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca, el director General de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, la directora de Cultura Prof. Nora Marlatto, el coordinador del CUEM Gabriel Quaranta , el reconocido artesano local Aldo Bonino y Yanina Giay en representación del grupo Las Sibilas, se anunció una nueva edición de la Feria de Artesanías, Manualidades y Diseño.

Buffa anunció que la feria se realizará los días 11, 12 y 13 mayo en el Superdomo San Francisco y que contará con la presencia 80 artesanos de la ciudad y 100 que nos visitarán de distintos puntos de país. “Estamos muy contentos de anunciar un nuevo evento que potencia nuestro Polo Cultural en la ciudad, se trata de la 9º Feria de Artesanías, Manualidades y Diseño, esta feria que ya está consolidada como una política de estado, traerá a unos 180 artesanos del ámbito local y de todo el país, además los presentes podrán disfrutar de una propuesta artístico cultural que tanto gusta”, destacó el director General de Gobierno.

“El año pasado la gente estuvo muy contenta por el lugar en el que se decidió hacer la Feria, por las comodidades que nos ofrece el Superdomo y como lo preveíamos este año desbordó la cantidad de artesanos inscriptos para participar porque los expositores cuando se ven bien recibidos y exponen en un lugar adecuado con todas comodidades tienen ganas de volver. La feria se realizará los días viernes, sábado y domingo, estando los expositores ya instalados el viernes a las 18 hs. que será el momento de la inauguración, el sábado desde las 15 hs. y el domingo de 15 a las 23 horas. Hay muchísimos rubros que van a estar mostrando su arte, además la feria funcionará en el foyer como patio de comidas y también contará con espectáculos de los elencos municipales y entretenimientos para los chicos, con entrada libre y gratuita”, expresó Nora Marlatto.

“La cultura tiene un lugar primordial en nuestro gobierno, todo esto se hace con un trabajo en conjunto de mi equipo, por ello estoy muy agradecido. Nuevamente, este año hemos decidido realizarla en el Superdomo, un lugar que es muy nuestro, en el cual además, habrá patio de comidas y espectáculos artísticos”, comento el primer mandatario municipal quien también resaltó el trabajo que viene realizado la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Cultura y en este caso particular a los artesanos por su “trabajo incansable y porque son los principales actores de este evento cultural”.