Nuestra RegiónSociales

Se reunió en Brinkmann la comisión del futuro Parque Nacional Ansenuza

Bajo el título “Mesa de trabajo para la planificación de acciones camino al futuro Parque Nacional Ansenuza – Trabajo territorial para potenciar la región”, se convocaron en nuestra ciudad intendentes de la región y autoridades provinciales.

Previo a los discursos, se proyectó un video que muestra a la ciudad de Brinkmann en su diversidad de colores. Las cuatro estaciones del año muestran diferentes tonalidades en los espacios verdes de la localidad y eso crea un paisaje digno de ser apreciado.

Es por ello que nuestra ciudad será reconocida como “El Jardín de Ansenuza” potenciando a nuestra ciudad para que el turismo se acerque a apreciar la naturaleza, los espacios públicos como plazoletas y paseos, iglesias, casa del fundador, casonas, etc.

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez afirmó que Brinkmann aportará al Parque Nacional Ansenuza todo lo que tiene adentro.

“Observemos la vida cotidiana y nuestros espacios verdes, la abundante forestación de la ciudad, nuestra vida institucional que recuperó el Archivo Histórico sobre esos 126 años de historia”, remarcó Tevez.

Del mismo modo hizo especial hincapié en que debemos trabajar para ver que tiene para ofrecer cada uno de los pueblos teniendo y reforzando el turismo de la perla que es la Laguna Mar Chiquita.

“Vamos a fortalecer y tratar de generar ofertas de forma efectiva a la gente que vaya a Miramar, para que tengan atractivos de distinta índole en las localidades de la región de Ansenuza”, cerró el intendente de Brinkmann.

Luego la jornada continuó con modalidad de reunión donde las autoridades expusieron acerca de distintas temáticas y realizaron debates sobre las acciones a seguir.