sábado 24 de noviembre 2018
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:24º
  • H:67º
Educación - 10/08/2018

Se realizó la charla de educación y pobreza en el Sindicato de Petrolero de Córdoba

Este jueves, ante un gran marco de público, en la Sala Mayor del Hotel de la Cañada, se llevó a cabo Espacio de Reflexión organizado por el Sindicato Petrolero de Córdoba y su Observatorio Social junto a las 62 Organizaciones y el Arzobispado de Córdoba.

El Secretario Gremial de Sinpecor e ideador del Observatorio Petrolero, José Sarracini, junto al Secretario General de las 62 Organizaciones de Córdoba, Gustavo Pedrocca, dieron la bienvenida a una sala completa de trabajadores. Seguidamente, el presbítero Eduardo Córdoba, representante de la Arquidiócesis de la provincia, disertó sobre Trabajo, Educación y Pobreza desde la mirada de la Iglesia.

Reflexión y Solidaridad

Gracias a todos los asistentes que llevaron alimentos no perecederos como valor de entrada, la Subcomisión Solidaria Sinpecor recolectó más de mil kilos de productos que serán donados a diferentes organizaciones de escasos recursos de toda la provincia.

Próximamente, se podrá disfrutar de una nueva edición de Espacio de Reflexión “Trabajo, educación y pobreza, desde una mirada multidimensional”.