Policiales

Se presentó el nuevo T-Cross en Veneranda

La marca alemana presentó el nuevo T-Cross, modelo que llega importado de Brasil y que este viernes fue oficializado en Veneranda.

Construido sobre la misma plataforma que utilizan Polo y Virtus, el T-Cross, aparece como un serio contendiente para el segmento.

Hay tres versiones, la Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático).

El diseño de la T-Cross es logrado, atractivo, moderno, trasmite esa idea de camioneta elevada. A su vez, el remate trasero, con un línea vidriada que une a las ópticas, la hace, por lejos, la más moderna del segmento.

El interior invita a pasar y ponerse cómodos. Las plazas delanteras son amplias, la posición de manejo se logra inmediatamente por las múltiples posibilidades de regulación y la calidad percibida es correcta.

Respecto al combo mecánico, todas las versiones de T-Cross ofrecen el mismo motor: el conocido naftero MSi 1.6 litros 16v con 110 cv y 155 nm de torque, mismo impulsor que los Polo y Virtus. Se combina con caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis marchas, con levas en el volante. La tracción siempre será delantera.

Las plazas traseras son muy amplias a lo largo, por lo que dos adultos podrán viajar a sus anchas, incluso con salidas de la climatización direccionales para cada uno y dos puertos USB. El baúl es tirando a pequeño, aunque no desentona en el segmento.

Respecto a la seguridad, el T-Cross viene con interesantes implementos. De serie viene con seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente y sensores de estacionamiento traseros. Mientras que la versión Highline agrega sensores de estacionamiento delanteros, detector de fatiga y control de presión de neumáticos.

Por mayor información, dirigirse a Veneranda SA, Av. Rosario de Santa Fe 536, Tel. (03564) 313112 o al email consultas@venerandavw.com.ar.