Policiales

Se juega una nueva edición del Superclásico argentino

Cada vez falta menos para que se dispute el primer Superclásico de la Superliga. Este domingo desde las 18:05 en el Monumental, River recibirá a Boca en un encuentro con distintos intereses para ambos.

A pesar de que ninguno de los entrenadores confirmó el equipo ante la prensa, se estima que tanto Millonarios como Xeneizes no modificarán demasiado el once inicial con respecto a la última presentación de cada uno.

Luego de sufrir la dura derrota ante Lanús y quedar eliminados de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo reconoció que el duelo válido por la octava fecha va a ser una gran oportunidad para reaccionar y aliviar el corazón del plantel y de los hinchas.

Todo indica que el Muñeco le dará la posibilidad de redimirse a los mismos que fueron desde la partida ante el Granate el martes pasado con la excepción de Enzo Pérez, a quien esperarán hasta último momento debido a un traumatismo en glúteo derecho. De no estar recuperado, ingresaría Carlos Auzqui o Nicolás De la Cruz, quien volvió a entrenarse hoy tras dos días de licencia por paternidad.

De este modo, los probables titulares de la Banda serían: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Pérez o Auzqui o De la Cruz, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; e Ignacio Scocco.

Por el otro lado, el elenco de la Ribera pretende seguir con puntaje perfecto en el torneo e irá en busca de los tres puntos al estadio Antonio Vespucio Liberti.

Guillermo Barros Schelotto afirmó que ya tiene el equipo definido pera que no lo iba a decir mientras que aseguró que irán a dañar a dañar a River. El Mellizo dispondría de los mismos que golearon a Belgrano por 4 a 0 en la Bombonera.

Por lo que el cuadro azul y oro formaría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *