EspectáculosLocales

Se inaugura una muestra artística en Sede de Gobierno de Córdoba

La muestra se inaugurará a las 20 del mencionado día, con entrada libre y gratuita, en el tercer piso de la Sede de Gobierno de Córdoba, con ingreso por Libertador Sur 107.

El Ciclo Cultural 2016 del que participarán las artistas Brezzo y Filippa es impulsado por el director general de la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco, Dlp. Leonardo Lewylle, y coordinado por Liliana Androvetto, del Área de Cultura de la repartición provincial.

Norma Brezzo nació en Freyre, actualmente vive en Porteña, y trabaja en su taller de pintura y vitrofusión. A lo largo de su formación profesional asistió a distintos talleres: pintura decorativa y restauración; pintura decorativa; vitrofusión; Taller de vitrofusión. También participó de exposiciones colectivas.

Elsa Filippa también es oriunda de Freyre, y actualmente vive en San Francisco. Es Profesora de Manualidades y de Bordado Mexicano. Realizó cursos de cerámica; de diversas pastas y su utilización; pintura decorativa; y tiene formación en cerámica en horno a leña. Realizó diversas exposiciones en San Francisco, la región, y Córdoba, y participó en diversas comisiones de artesanos exponiendo en ferias locales y regionales con trabajos en cuero, participando en concursos en Berazategui y en el fondo nacional de las artes en Bs. As. Desde 2015 estudia pintura decorativa en el Taller de Noemí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *