martes 30 de abril 2019
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:14º
  • H:60º
Locales - 25/04/2019

Se escapaba por los techos y fue detenido por la policía

Un malviviente que ya había cometido un ilícito en una vivienda, se escapa por los techos lindantes cuando fue observado por la policía y detenido.

Alrededor de las 17 horas de este miércoles, por un llamado a la línea de emergencias 101 donde alertaban que por calle Lavalle al 500 se encontraba arriba de los techos un sujeto con una mochila y una bolsa.

Inmediatamente se constituye personal del CAP en el sector y con las características aportadas vía telefónicamente, observan al masculino en cuestión, quien al ver la presencia policial emprendió la huida. Se logró en calle Marconi la aprehensión del hombre de 32 años, domiciliado en la ciudad; y al resguardo de la mochila que contenía una prolongación de 10 metros aproximadamente, una lámpara bajo consumo, un mantel de color verde con flores y un acolchado de color amarillo en su estuche, elementos que se pudo comprobar fueron sustraídos de la vivienda sito en calle Lavalle, donde al registrarla se observan vidrios rotos de la puerta del patio, manchas de sangre y gran desorden en el interior de la vivienda.

Se lo trasladó al hospital J.B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones leves (cortes superficiales en mano izquierda) y a posterior a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Doctora Failla.