EconomíaSociales

Se desarrolla la 13ª Misión Inversa y Ronda de Negocios Internacional

“Queremos darle la bienvenida a los exportadores extranjeros y agradecerles por venir a esta ronda de negocios. También felicitar a la C.C.E. por esta nueva edición de la Misión Inversa, algo que generó durante todos estos años diferentes relaciones, contactos y buenos negocios para nuestros fabricantes locales, y así generación de empleo”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo municipal, Marcelo Moreno. “Cuenten con el apoyo del intendente (Ignacio García Aresca) y del municipio para lo que sea necesario en la concreción de eventos y actividades de este tipo”, culminó el funcionario.

Acto seguido, el gerente general de la Agencia ProCórdoba, Roberto Rossotto, agradeció a los distintos agentes que llevan a cabo la Organización de la Ronda de Negocios y contó que ProCórdoba es un organismo que promueve las exportaciones de las empresas cordobesas “fundamentalmente porque creemos que atrás de la exportación está la venta del trabajo local. Por eso buscamos generarle oportunidades al sector empresario con este tipo de eventos o con ferias internacionales y misiones comerciales en el extranjero”, agregó.

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Región, Gustavo Gandino, expresó por último: “Nosotros trabajamos dentro de la asociación gremial empresaria tratando de establecer vínculos, tratando de que la gente que venga desde el exterior tenga el potencial suficiente como para que puedan llegar a hacer la mayor cantidad de negocios posibles, pero también establecer lazos personales que perduran en el tiempo”.

Del evento, que se lleva a cabo en la sede del Parque Industrial San Francisco, participan 24 empresas de los rubros antes citados de nuestra ciudad y de la región, junto a empresarios provenientes de Bolivia, Chile, México y Perú. El evento culmina hoy jueves con una cena de camaradería entre los protagonistas.