LocalesSalud

Se brindará una charla online sobre la prevención del cáncer de colon

Esta charla cuenta con el auspicio del Centro Médico de San Francisco, está dirigida al público en general, y tiene como objetivo difundir la utilidad del estudio precoz de colon a través de la colonoscopia en la prevención del cáncer de colon. El temario abarca ítems como epidemiología del cáncer de colon en Argentina y en el mundo; importancia de la detección precoz y extirpación de pólipos (Polipectomía Endoscopica) en la secuencia pólipo – tumor; difusión de síntomas clínicos y métodos de diagnóstico y tratamiento del cáncer de colon; valor de la colonoscopia y técnicas terapéuticas avanzadas.

Esta actividad no tiene costo, pero los interesados deben completar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar, y luego recibirán un e-mail con los datos para poder participar.

La charla se desarrollará bajo la modalidad online, con lo cual los interesados en participar no deben asistir a nuestra Facultad sino que pueden hacerlo a través de internet, conectándose desde la PC de su casa, ingresando al sitio web www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar.

Para inscribirse o realizar consultas debe comunicarse vía correo electrónico a aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar. Los interesados pueden obtener mayor información en la web antes mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *