LocalesSalud

Se aplicaron más de 800 dosis en la exitosa primera edición de la “Noche de las Vacunas”

El epicentro fue la Asistencia Pública de la ciudad, donde una importante cantidad de vecinos se dieron cita desde las 20 hasta las 24 horas, para poder aplicarse las vacunas según el calendario de vacunación correspondiente. Se colocaron aproximadamente unas 800 dosis en el transcurso de la noche, tanto a adultos como a niños.

“Es una alegría poder estar compartiendo una iniciativa distinta para darle a la comunidad la posibilidad de vacunarse en este horario especial ya que muchos trabajan durante el horario de atención de la Asistencia Pública y se les dificulta poder venir a vacunarse o traer a sus hijos”, dijo satisfecho el intendente Ignacio García Aresca. El mandatario agregó que “esto no hubiera sido posible sin el trabajo de los médicos, enfermeras y del personal que trabaja en la Secretaría de Salud encabezados por el Dr. Fernando Giacomino, a quienes quiero agradecer, al igual que a los vecinos de San Francisco por acompañarnos en este tipo de inactivas. También darles las gracias y felicitar a los deportistas consagrados que se sumaron con su presencia, a los payamédicos, a las murgas y a todos los que nos demuestran que trabajando juntos podemos llevar a cabo este tipo de iniciativas tan importantes, lo que nos da impulso para seguir pensando y trabajando en implementar más actividades así”.

La noche contó con la presencia de murgas, payamédicos, deportistas, música, entretenimiento para los chicos y regalos, además se repartió alcohol en gel, entre otras cosas actividades que se desarrollaron durante la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *