CulturaSociales

Se anunció un nuevo año del ciclo de teatro Teatreando

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa encabezada por la directora de Cultura Nora Marlatto, quien estuvo acompañada por representantes de cada grupo teatral que participará de este ciclo.

“Estoy acompañada por la mayoría de los grupos de la ciudad que hacen teatro para presentar por tercer año consecutivo una nueva edición del ciclo Teatreando, con nuevas propuestas y cada vez con mayor acepción del público así que estamos muy entusiasmados. Son ocho grupos, ocho fechas que tiene este ciclo con propuestas muy variadas, cada una tiene su impronta, todo esto tiene detrás un trabajo muy minucioso, sabemos que el teatro es un arte que desnuda a la gente, al actor, y hace falta mucho trabajo, mucha dedicación, horas de ensayo”, manifestó la directora de Cultura Nora Marlatto quien además adelantó que el ciclo dará comienzo mañana viernes 2 de agosto en el Teatrillo Municipal a las 21 horas.

Cabe destacar que la entrada general tiene un valor de $150, anticipadas $100 y se pueden adquirir en la Dirección de Cultura ubicada en calle 9 de Julio 1100 o el día de cada función en el Teatrillo Municipal.

A continuación se detalla cronograma del ciclo:

AGOSTO

Viernes 2: Grupo: La Volanta (Estación Clucellas) – Obra: “Visita de novio” de Julio Ardiles Gray

Viernes 9: Grupo: Grupo de teatro Zenón Pereyra – Obra: “Quienay” de Raúl Kreig

Viernes 16: Grupo: Bien, bravo (Fasta) – Obra: “Gris de ausencia” de Roberto Cossa

Viernes 23: Grupo: El Taller- Obra “Marga” – Unipersonal

Viernes 30: Grupo: La Puerta – Obra: “Damas” de Adriana Allende

SEPTIEMBRE

Domingo 1: Grupo: Estudio de Danzas y Comedia Musical – Obra: “Seis personajes en busca de un autor” de Luigi Pirandello (adaptación)

Viernes 6: Grupo: Academia Arsis – Obra “El equipaje” (adaptación libre del cuento “Dos Valijas” de Claudia Puñeiro)

Viernes 13: Grupo Artequelate – Obra “Cual piuma al vento” (En tiempo de espera)de Sonia Daniel