EspectáculosLocales

Se anunciaron actividades culturales

En la oportunidad Marlatto manifestó: «Estamos anunciando una nueva fecha de este programa que comenzó a principios de año y que denominamos La Cultura es la sonrisa de los barrios, este es el 7mo barrio que vamos a visitar, un barrio muy nuevo que cuenta con familias jóvenes como lo es barrio Palmares 1. Este domingo estaremos a partir de las 17 horas, esperamos que haya una buena convocatoria y que la gente se decida a disfrutar de un grato momento, actuarán ese día la Escuela de Danzas Españolas y la Escuela de Folclore con su grupo juvenil bajo la dirección de Mario Bessone y para finalizar la tarde va a estar presente el grupo Súper León con su música popular».

Por su parte el presidente de la Federación de Centros Vecinales expresó su agradecimiento al municipio. «Nosotros como Federación de Centros Vecinales estamos sorprendidos por la forma que se está trabajando desde la Municipalidad, es muy gratificante que los vecinos de los distintos barrios tengan acceso a este tipo de espectáculos que llega a todos los sectores, es de mucho valor para nosotros».

Marlatto agregó que restan dos fechas para finalizar con el proyecto de este año, especificando que culminará el 3 de diciembre en barrio Hospital y el próximo domingo en barrio Parque.

Además anunció que dentro del marco del Día de la Tradición que se conmemora mañana viernes 10 de noviembre, la Dirección de Cultura organizó un espectáculo que se desarrollará en el Centro Cívico a partir de las 20.30 horas del que participarán toda la gente del folclore junto a Kuli Taborda para que brinde música y ritmo a la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *