Policiales

Se agudiza la protesta en estaciones de servicio por despidos

Desde la mañana de este viernes, el Sindicato Petrolero de Córdoba continúa su protesta por el despido de 8 trabajadores de la Firma Servi Oeste.

La manifestación se lleva a cabo en la estación de servicio Axion, ubicada en Av. O’Higgins y Celso Barrios. En apoyo a este reclamo, se sumaron diferentes gremios pertenecientes a Las 62 Organizaciones de Córdoba.

La movilización que ya tiene su tercera semana consecutiva en las distintas estaciones de la empresa, comenzó por el despedido de un delegado de Sinpecor, quien fue nombrado para representar a sus compañeros y defender los puntos del convenio colectivo de trabajo que se estaban infringiendo. Sin embargo, el conflicto se agudizó cuando la firma despidió a 7 trabajadores más por sumarse al reclamo.

Hasta tanto esta posición desleal y repudiable de la patronal no sea revertida, Sinpecor y los diferentes gremios que se sumaron a este reclamo continuarán con la protesta, impidiendo el expendio de combustible de estas estaciones de servicio.