Nuestra RegiónPolítica

Se agudiza el conflicto en el Molino Boero de Morteros

El conflicto en el Molino Boero de Morteros se ha agudizado en las últimas horas con la decisión de los empleados de encabezar una nueva protesta frente a las instalaciones de la empresa.

En diálogo con Radio Belgrano, el representa sindical del gremio UOMA, Lucas Zurita, comentó que estamos teniendo el apoyo de los gremios de la regional San Francisco de la CGT, además de otras organizaciones sindicales.

La protesta se extenderá hasta que tengamos una respuesta desde la Justicia o la política ante una situación totalmente irregular. Nos hemos entrevistado con el Intendente Bría, pero además pretendemos tener un encuentro con el Legislador Pratto.

El viernes hicimos una presentación ante la Justicia para que el Juez se retracte de lo firmado avalando un nuevo acuerdo entre la flia. Boero y la empresa Manglar sin tener en cuenta a los 47 empleados.

Por otra parte afirmó que El Manglar es una empresa fantasma, no tiene empleados en actividad y sólo tiene un capital de 5 mil pesos por lo que consideramos que es una pantalla de la flia. Boero para empezar con la empresa desde cero.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. Radio Belgrano