LocalesSociales

Schiaretti recorrió la obra de la Tecnoteca

Avanza a buen ritmo la construcción de la Tecnoteca en el Centro Cívico de nuestra ciudad y al recorrerla este jueves, el gobernador Juan Schiaretti anunció que en 60 días finalizará, según lo que le informó el jefe de obra.

En los últimos días arribaron parte de los vidrios que cerrarán la obra y que algunos ya comenzaron a colocarse. Los mismos son DVH para una mejor acústica y climatización.

«La Tecnoteca va a servir para que la disfruten las familias de San Francisco, por su utilidad como lugar de información. Es una obra que es icónica y que sin duda está llamada a realzar ya la belleza que tiene San Francisco, que es una de la ciudades mas lindas de Córdoba», declaró a la prensa el gobernador.

«Los desagües y las cloacas son una necesidad de esta ciudad, para que no pierda belleza y para comodidad y salud de sus habitantes. Y ahora también vamos a encarar la cloacas en La Milka. Hemos solicitado el financiamiento. Es una obra de alrededor de 150 millones de pesos y ese trámite viene bien. Así que yo espero que tal vez antes que finalice este 2019 ya podamos empezar las obras de cloacas en La Milka. Una vez que San Francisco tenga resuelto el problemas de desagües y cloacas va a brillar como nunca, porque ese era el problema. Yo me acuerdo cada vez que llovía las dificultades que había. Y los desagües ya empiezan a dar resultado. Como me decía Ignacio, que en la últimas lluvia con 110 milímetros no hubo ninguna dificultad».