LocalesPolítica

Schiaretti lanzó su campaña con un plenario de Hacemos por Córdoba

Con el gobernador Juan Schiaretti como figura central, Hacemos por Córdoba abrió este lunes oficialmente la campaña 2019, con la vista puesta en las elecciones provinciales del próximo 12 de mayo.

El encuentro se realizó en horas de la mañana de este lunes en el hotel Quórum de la Capital cordobesa, ante la presencia de más de 500 candidatos del interior provincial.

“A nosotros nos votaron los cordobeses, elección tras elección, porque hicimos bien las cosas. Vamos a defender lo que hemos construido todos estos años como tiene que ser: trabajando, proponiendo, convenciendo y fundamentalmente, haciendo”, sostuvo Schiaretti durante el discurso de cierre del encuentro.

En ese sentido, adelantó que las elecciones serán dura porque “los competidores darán todo” y calificó a Hacemos por Córdoba como “pluralista y democrática”. “Es una coalición para la cual primero está la justicia social. Para nosotros eso es lo más importante. No me refiero sólo a las obras hechas, sino también a las decenas de medidas con sentido social que hemos implementado y que defendemos para ayudar a los que menos tienen”, afirmó el Gobernador ante los presentes.

“Todos queremos seguir haciendo, seguir creciendo, seguir progresando, seguir llevando a nuestras ciudades y pueblos hacia el futuro, priorizando la sensibilidad social y la justicia social, que es la base de nuestras creencias y doctrina”, completó.

Fuente: LM Diario