Nuestra RegiónPolítica

Schiaretti inauguró los gasoductos y fibra óptica en Seeber y Morteros

En Morteros, el gobernador inauguró 16 kms. de gasoductos y fibra óptica, además de una planta reductora de presión.

El Intendente Bría manifestó que esta visita del gobernador trae energía y progreso. Esto es igualdad para todos los vecinos y oportunidades para nuestras empresas.

En tanto, el Gobernador Schiaretti afirmó que estamos coronando, con la llegada del gas natural, la infraestructura necesaria para que vivan mejor las familias de Morteros y para que haya actividad productiva, que haya fábricas, emprendimientos y sobre todo que haya trabajo para los vecinos.

CONVENIO POR DESAGÚES URBANOS

Por otra parte, Schiaretti firmó junto al Intendente Bría un convenio por más de $ 44 millones que permitirá poner en marcha obras de reacondicionamiento y mejora del desagüe pluvial urbano de la ciudad lo que resolverá complicaciones del drenaje urbano para controlar el excedente de agua por lluvias»

La obra permitirá el entubado de la calle Brasil y las mejoras en el alcantarillado del sector oeste de la ruta provincial 1.

VISITA A SEEBER

Previamente, Schiaretti llegó a Seeber donde dejó inaugurados los 7 kms. de gasoducto, planta reguladora y fibra óptica.

El primer mandatario afirmó que este es un día especial, tengo la suerte de que hoy antes de que se cumplan tres años de esta gestión estoy en la última localidad de nuestra Córdoba que me faltaba visitar, Seeber. ¡Hoy estamos completando la visita a los 427 municipios y comunas

Por eso, la alegría no es sólo por compartir la llegada del gas a Seeber si no por haber completado la visita a todas las localidades y comunas de nuestra Córdoba dejando obras en cada una de ellas, dijo Schiaretti.