Policiales

Schiaretti cerró campaña en San Francisco

En la noche de este miércoles, el gobernador Juan Schiaretti cerró la campaña de cara a las PASO del próximo domingo en el salón de Amigos del Bien. Estuvo acompañado por el precandidato Carlos Gutiérrez, Gustavo Tévez, legisladores, intendentes y militantes que colmaron el lugar.

En un enérgico discurso, el gobernador pidió «votemos por diputados cordobeses que van a defender a los cordobeses y no que tengan manos de yeso y respondan a una orden partidaria de un partido a nivel nacional».

En tanto expresó «nosotros cumplimos con lo que decimos. Dijimos que íbamos a terminar la autopista Córdoba-Río Primero y hoy viajar hacia la capital te lleva 30 minutos menos que hace unos meses y a fin de año estará terminada».

Además indicó «no puede ser que la ruta 158 que es del Mercosur esté olvidada por eso seguiremos reclamando y defendiendo que se convierta en autovía hasta Río Cuarto».

Por último, «voten tranquilos, corten boleta y pongan dentro de la urna a los diputados de Hacemos por Córdoba que van a defender los intereses de esta provincia».