Nuestra RegiónPoliciales

Sastre: Hallaron sin vida a “Pucho” Robledo

La peor noticia se conoció este martes. Juan Ramón Robledo apareció sin vida en un monte en cercanía a cementerio local. La noticia la confirmaron fuentes policiales que optaron por no dar mayores precisiones hasta que la Justicia intervenga en el tema. Realizarán la autopsia en la ciudad de Santa Fe para dar con datos del fallecimiento del hombre de 57 años.

Pasaron 25 días de la desaparición de “Pucho” Robledo. En el medio hubo una búsqueda con unas 50 personas pertenecientes a Bomberos de la Regional 5, personal de la PDI y de la Comisaria Primera que trabajaron en diferentes puntos de la ciudad junto a una brigada canina que estuvo en el operativo de Santiago Maldonado. Todos rastrillaron la zona a lo largo del 28 de diciembre, pero el resultado fue negativo.

Sin embargo la noticia más triste se dio a conocer durante la tarde de este martes. Un llamado alertando sobre un cuerpo que yacía en cercanías del cementerio local hizo trasladar a personal de la Comisaría Primera y Bomberos Voluntarios de Sastre. Y la confirmación de que era Juan Ramón Robledo no tardó en llegar.

Desde la Comisaría local adelantaron que el cuerpo será enviado a la ciudad de Santa Fe donde se le realizará la autopsia correspondiente para precisar día, hora y causa de la muerte. Juan Ramón Robledo, de 57 años de edad, había desaparecido el 22 de diciembre y hasta el momento nada se sabía de él.