Policiales

Sanfrancisqueños protagonizaron accidente en Estación Clucellas

Alrededor de las 17:20 de este lunes, los bomberos de María Juana fueron alertados por un accidente en la ruta provincial 13 de Santa Fe, frente al cementerio de la localidad de Estación Clucellas.

Por causas que se investigan chocaron de forma lateral un camión marca Ford Cargo y una pick up marca Isusu , ambos vehículos con sus conductores como únicos ocupantes.

Los mismos fueron trasladados al hospital Iturraspe de nuestra ciudad, por el servicio de Emergencias 107 de María Juana y empresa Garella de María Juana. Esto es debido a que ambas personas eran oriundas de San Francisco.

En la camioneta viajaba Nicolás Fino (34) quien sufrió traumatismo de cráneo, y en el vehículo de mayor porte lo hacía Walter Moyano (53), quien resultó con algunas heridas aunque de menos consideración, los dos oriundos de nuestra ciudad.

Se cortó parcialmente el tránsito por derrame de cereal en cinta asfáltica ya que el vehículo de mayor porte quedó tumbado apoyado sobre su techo. El conductor de la pick Up fue rescatado de su interior por personal de bomberos con heridas de consideración.