LocalesSalud

Sanfrancisqueño pelea por su vida en Colombia

Alejandro Cardini es sanfrancisqueño y hace nueve años que vive en La Dorada, una localidad colombiana. El pasado viernes por la noche se vio involucrado en un accidente automovilístico y sufrió lesiones graves que ponen en peligro su vida.

Desde su entorno familiar solicitan cadenas de oración mientras es atendido en en centro de alta complejidad de la ciudad de Medellín. Sus padres se trasladaron para acompañarlo en este difícil momento.

Alejandro estudió médico veterinario en la Universidad Nacional del Litoral y tiene dos hijos, de 6 y 9 años de edad y lleva trabajando en La Dorada 7 años, actualmente en la Administración Municipal en la dependencia de Medio Ambiente.

Accidente

El violento accidente ocurrió llegando a la altura del «Prosocial» donde un ciclista identificado como Carlos Beltrán de 57 años de edad, se interpusiera en el carril de Alejandro Cardini, quien al colisionar con el sujeto salió despedido por el aire cayendo en el asfalto. Servicios de emergencia llegaron al lugar del choque de manera inmediata, el paciente fue trasladado al hospital San Félix donde llegó inconsciente.

El diagnóstico

El médico veterinario tuvo que ser intervenido de urgencia con respiración artificial, trauma cráneo encefálico severo, fractura con exposición en los dos brazos, fractura en sus costillas, liquido en sus pulmones, dilatación en sus pupilas.

Fuente: http://extra.com.co/noticias/judicial/medico-veterinario-se-accidento-esta-al-borde-de-la-muerte-260418

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *