EducaciónEspectáculos

El sanfrancisqueño Luciano Lamberti disertará en Rafaela

El autor llega a Rafaela para dictar un taller de escritura creativa a los ganadores del Concurso Literario para Jóvenes, organizado en el marco de la Semana del Libro, y por la tarde brindará este encuentro abierto a los lectores de la ciudad.

La presentación se llevará a cabo a partir de las 19:30 en la sala de la Biblioteca Municipal «Lermo R. Balbi», lugar donde Lamberti hablará sobre su trabajo más reciente y hará un repaso de toda su obra.

La charla está organizada por la Secretaría de Educación y el diputado provincial Roberto Mirabella, y contará con la participación del escritor rafaelino Santiago Allasia. La entrada será gratuita.

Luciano Lamberti nació en 1978 en San Francisco (provincia de Córdoba). Es escritor y Licenciado en Letras Modernas por la Escuela de Letras de la Universidad Nacional de Córdoba.

Publicó el libro de poemas San Francisco Córdoba (Funesiana, 2008), y los libros de relatos Sueños de siesta (La Creciente, 2006), El Asesino de chanchos (Tamarisco, 2010; Nudista 2014) y El loro que podía adivinar el futuro (Nudista, 2012), La maestra rural (Random House 2016).

Tiene relatos en numerosas antologías. Escribió crítica literaria para distintos medios gráficos y digitales y actualmente mantiene una columna en el blog de la editorial Eterna Cadencia.

Fuente: Diario La Opinión. http://diariolaopinion.com.ar/noticia/165499/disertara-luciano-lamberti-en-el-complejo-cultural-del-viejo-mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *