sábado 18 de agosto 2018
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:º
  • H:67º
Cultura - 10/08/2018

Sanfrancisqueño inauguró muestra fotográfica en la Legislatura Provincial

Este miércoles se realizó en el Patio Evita de la Legislatura Provincial la inauguración de la Muestra Fotográfica “Paisaje Nocturno”, del artista sanfrancisqueño Fabricio Llanes.

La exposición cuenta con más de 20 fotografías que retratan constelaciones, estrellas, y paisajes nocturnos no solo de Córdoba, sino también del interior del país.

El acto contó con la presencia del Secretario Administrativo del Poder Legislativo, Mgter Sebastián Rossa y el Prosecretario de Coordinación Operativa y Comisiones, Sr. Mariano Almada. Este último, en su uso de la palabra manifestó que: “es un orgullo poder contar en este espacio cultural de la Legislatura, que es el Patio Evita, con esta propuesta fotográfica de un joven artista, Técnico en Periodismo, estudiante de comunicación, que logró plasmar a través de su lente las diferentes cosmovisiones del universo a lo largo de la geografía Argentina.

Además, Almada destacó la importancia de la defensa de la educación pública, como institución formadora no solo de contenidos, sino también de pensamiento crítico y reflexivo”.

La exposición estará disponible al público hasta el viernes 10 de agosto, con entrada libre y gratuita, de 8 a 20 horas en el Patio Evita de la Unicameral (Deán Funes 94).