sábado 18 de agosto 2018
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:º
  • H:67º
Nuestra Región - 06/08/2018

Sanfrancisqueño fue partícipe de accidente en la Ruta 19

Era acompañante de uno de los automovilistas que tuvo el accidente. Justamente quien manejaba el auto donde iba el oriundo de nuestra ciudad sufrió lesiones graves y fue trasladado al Hospital Iturraspe.

Alrededor de las 9 de la mañana de este domingo personal policial se constituyó en Ruta Nacional Nº 19, más precisamente en el Kilómetro 167, donde se ocasionó un accidente protagonizado por el automóvil Chevrolet Corsa y otro marcha Fiat Punto.

El primero era conducido por un joven de 22 años de edad, domiciliado en la localidad de Brinkmann, quien iba acompañado de otro masculino de 32 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Francisco, los que circulaban por mencionada ruta en sentido Oeste-Este y por causas que se tratan de establecer colisionaron frontalmente con el automóvil Fiat Punto, color negro, que circulaba en sentido contrario siendo conducido por un hombre de 42 años de edad, quien iba acompañado por otro hombre de 35 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Arroyito.

A raíz de lo sucedido trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios debido a que dos de la personas quedaron atrapadas en los vehículos, también personal de Policía Caminera ya que la Ruta estuvo cortada hasta poder quitar los rodados y el servicio de emergencias que trasladó a los lesionados al Hospital de Devoto resultando todos con lesiones leves.

Mientras que el conductor del primer vehículo fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves como fracturas múltiples en brazos y piernas quedando internado en el Área de terapia intensiva.