DeportesLocales

San Isidro eliminado en Paraná

Tuvo un segundo tiempo para el olvido sobre todo en ofensiva. Santiago González con 19 fue el goleador del partido.

En el primer cuarto el cotejo arrancó muy parejo con tiros exigidos pero con conversiones en ambos tableros. El “santo” intentó poner más la pelota en el poste bajo que en el encuentro anterior y consiguió sus réditos. Sobre el final ajustó su defensa y pudo tomar distancia en el marcador. El final de los primeros diez fue para la visita 16 a 23. En el segundo parcial los Halcones tomaron las riendas del juego con una defensa férrea y por momentos cambiante a zona. Echagüe no encontró el tanto fácil y San Isidro corrió la cancha cuando pudo para seguir estirando la diferencia. Cuando parecía un parcial empatado un triple de Mansilla hizo que los de Arduh se vayan al descanso largo 33 a 43.

En el período el local arrancó con una ráfaga de 8 a 0 para ponerse rápidamente en el partido. Ruiz Moreno tomó la batuta de su equipo y lastimó la defensa “santa”. Los Halcones no tomaron buenas decisiones en ofensiva y se quedaron sin el goleo del primer tiempo. Esto lo aprovechó el “negro” que se acercó el marcador y lo terminó igualando sobre el final terminando igualados en 55. En el último período la metodología fue la misma, Ecchagüe sacó una ventaja de ocho puntos en los primeros minutos. De esta manera dominó con su juego duro en el poste bajo y lo dejó sin ideas a un San Isidro que falló en ofensiva durante todo el segundo tiempo.

San Isidro de esta forma quedó eliminado del Torneo Nacional de Ascenso por primera vez en la primera llave de playoffs después de su vuelta a la categoría. Echagüe liquidó la serie en su cancha por 3 a 1.

SÍNTESIS:

ECHAGÜE: Gastón Torre 3, Lisandro Ruiz Moreno 11, Agustín Carnovale 17, Sebastián Cabello 17, Santiago González 19 (FI), Matías Stival 5, Eugenio Zustovich 3 y Julián Morales 2. DT: Ignacio Barsanti.

SAN ISIDRO: Martín Cabrera 9, Germán Sciutto 10, Federico Mansilla 14, Lucas Arn 12, Terrance King 2(FI), Matías Aristu 2, Agustín Lozano 0, Miguel Isola 16. DT: Osvaldo Arduh.

PARCIALES: 16 – 23, 33 – 43 (17 – 20), 55 – 55 (22 – 12), 75 – 66 (20 – 11).

ÁRBITROS: Maximiliano Piedrabuena y Sergio López.

COMISIONADO TÉCNICO: Francisco Espigado.

ESTADIO: Luis Butta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *