DeportesLocales

San Isidro con autoridad puso la serie 1 a 1

Por el segundo punto de la serie de cuartos de final de Conferencia Norte del TNA, San Isidro venció a Echagüe de Paraná 87 a 70 y logró empatar la llave que ahora se trasladará a la provincia de Entre Ríos.

Fue contundente el andar del “santo” en el segundo tiempo; luego de 20 minutos palo a palo sin poder encontrar un estilo de juego definido, los dirigidos por Osvaldo Arduh cambiaron de manera rotunda tras el descanso largo y no fallaron.

Rotación de pelota en ofensiva, goleo repartido y alternativas constantes más una visible mejoría defensiva. Esas fueron las principales claves de los “Halcones Rojos” para dejar atrás el revés del primer enfrentamiento.

Lucas Arn con 20 y Germán Sciutto con 17 fueron los baluartes. Además Isola, Mansilla y Barovero lograron sumar dos dígitos. En Echagüe, que sintió el cansancio, Ruiz Moreno con 20 el máximo anotador.

El domingo, a las 21:00 horas, chocarán en el tercero (al mejor de 5) en Paraná. En el mismo escenario el martes jugarán el cuarto.

Síntesis:
San Isidro 87: Matías Aristu 0, Martín Cabrera 6, Bruno Barovero 12, Federico Andereggen 0, Miguel Isola 10, Federico Mansilla 13, Agustín Lozano 0, Lucas Arn 20, Germán Sciutto 17 y Terrance King 9. DT: Osvaldo Arduh.

Echagüe de Paraná 70: Gastón Torre 3, Matías Stival 3, Agustín Carnovale 9, Santiago González 13, Lisandro Ruiz Moreno 20, Nicolás Rufer 0, Julián Morales 0, Sebastián Cabello 10 y Jaron Nash 8. DT: Ignacio Barsanti.

Parciales: San Isidro 16/Echagüe 15 – 23/22 – 24/10 y 24/23.

Árbitros: Pablo Leyton y Cristian Salguero

Comisionado: Gustavo Tacconi

Estadio: “Severo Robledo”

La Serie: igualados en 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *