LocalesSociales

San Francisco Emprende 2018

El próximo jueves se llevará a cabo una nueva edición del San Francisco Emprende organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de San Francisco (AJESF).

Para comentarnos del evento visitó las oficinas de DIARIO SAN FRANCISCO un integrante de la Asociación, Alejandro Gudiño que expresó «organizamos un evento donde está dirigido a adolescentes y jóvenes buscando el espíritu emprendedor».

Además indicó «el objetivo principal es que escuchen a gente que le ha ido bien y ha progresado». Sobre quiénes estarán presentes manifestó «nos visitan Daniel Parodi, Willy Magia, Agustina Jait y Marcos Sponton».

Asimismo dijo «la idea es siempre traer gente que empezó con una idea y logró su objetivo». A lo que agregó «está muy bueno ya que uno piensa que por ser gente grosa y cuando uno se acerca es como uno».

«Los esperamos en el Superdomo y que puedan vivir estos tipos de experiencias» culminó Gudiño.

DISERTANTES

DANIEL PARODI: Es un ícono del emprendedurismo cordobés: CEO de Karikal, empresa ubicada en San Francisco, continuó emprendiendo en diversos rubros, llegando a crear VOLT, el primer auto eléctrico de la Argentina, el cual se lanzará al mercado en los próximos meses.

WILLY MAGIA: Es abogado de Córdoba y uno de los primeros influencers. Su vida cambia al orientarse a la magia, un hobby que se transformó en la pasión de su vida. Con más de 180.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ha viajado por el mundo creando videos.

AGUSTINA JAIT: Es fundadora de Tu VideoCV es una plataforma de Video Tecnología para encontrar trabajo y seleccionar talentos. La compañía fundada a mediados del 2016, hoy brinda servicio a grandes corporaciones como: Starbucks, Supermercados DIA, farmacity, Mc Donaldl´s en Argentina, Chile, Uruguay; Mexico, Panamá y Costa Rica.

MARCOS SPONTON: Su negocio es replicar el procesamiento mental humano, pero mejorado en escala y velocidad, para que compañías de retail, bancos y otros rubros puedan administrar grandes volúmenes de información, predecir el comportamiento del consumidor o adelantarse a fraudes u otras acciones delictivas.

El evento será este jueves de 8:30 hs y 12 hs con entrada libre y gratuita en el Superdomo Municipal.