Policiales

River empató 1-1 ante Guaraní y avanzó a los cuartos de la Copa Libertadores

River, con los debuts del mediocampista Enzo Pérez y el arquero Germán Lux, dos de los cinco refuerzos que incorporó el club, cae 1-0 ante Guaraní en su búsqueda por clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El “Millonario” cuenta la ventaja por 2-0 en el partido de ida jugado en Asunción.

Tras un primer tiempo ajustado y con poco vuelo por parte del local, en el último minuto Palau anotó para Guaraní y le dio un dolor de cabeza a Gallardo antes de irse al vestuario.

Ya en el segundo tiempo, el partido continuó con una dinámica vertiginosa y un ida y vuelta constante con chances para los dos equipos.

Pero fue River el que pudo aprovecharlo y empatar el partido. Lucas Alario fue el encargado después de una serie de rebotes dentro del área chica.

El Pipa volvió al gol y eso le sirvió a River para terminar empatando el partido y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En esa ronda, al conjunto Millonario le tocará enfrentar a Atlético Mineiro o Jorge Wilstermann, que este miércoles definirán la llave (en la ida ganaron los bolivianos 1 a 0).

Fuente: Día a Día. Día a Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *