Nuestra RegiónPoliciales

Recuperaron en Arroyito elementos robados en Devoto

Personal de la Sub Comisaría de Devoto informó que momentos antes de las 13:30 horas tomó conocimiento por parte de un empleado de una Distribuidora de la ciudad de San Francisco, que al estacionar el camión de la empresa en la Estación de Servicio Axion ubicada en calle 9 de Julio 287, para bajar un pedido, al regresar se percata que autor/es ignorados le habrían sustraído del interior del vehículo una mochila negra que contenía elementos personales y dinero en efectivo.

Personal policial verifica las cámaras del lugar comprobando que los autores del ilícito circulaban junto a otro sujeto en un Fiat Idea gris claro.

Inmediatamente se alertó a todas las dependencias policiales del Departamento San Justo.

Siendo las 14:30 horas personal de la Comisaría de Arroyito, personal de guardia, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos por distintos sectores de la ciudad, lograron interceptar en intersección de calles José A. Vocos y Sarmientos un automóvil que coincidía con las características aportadas anteriormente, por lo que procedieron a detener la marcha del mismo y a la aprehensión de dos masculinos de 28 y 23 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba.

Al realizar registro del automóvil encontraron en su interior una bolsa de nylon transparente con dinero en efectivo, una tarjeta NARANJA y otra de MACRO VISA, un handy inhibidor de frecuencia, un Teléfono celular marca SAMSUNG modelo J7, un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J7 NEO, ambos de color negro.

A posterior fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esa Ciudad y se realizó el secuestro del vehículo como así también de los elementos antes mencionados.