LocalesPoliciales

Recuperan dos bicicletas y detienen a un menor

Alrededor de las 11:35 horas de este jueves personal poicial que realizaban patrullajes preventivos por el sector de Barrio Roque Sáenz Peña, observan por calle Formosa esquina calle Larrea, un sujeto a bordo de una bicicleta tipo de dama, de color azul, marca Falena, el cual coincidía con las características de las sustraídas momentos antes en un colegio de esta ciudad.

Se procedió a la aprehensión del joven de 16 años de edad, domiciliado en este medio; quien fue traslado a sede policial donde se le dio participación al Juzgado de Menores.

A posterior se logró ubicar al propietario del rodado el cual la reconoce como propia, trasladándose el mismo a realizar la denuncia.

Siendo las 15:00 horas Personal de Motopolicias, son comisionados por C.C.O a constituirse en calle Larrea Sur al 3100 Paredón del Anfiteatro, por un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 donde en el lugar antes mencionado estaría una bicicleta mountain bike de color azul abandonada, de idénticas características a la sustraída también e un establecimiento educativo.

Ya en el lugar constatan la veracidad del llamado y proceden al resguardo del rodado. A posterior realizan las actuaciones de rigor.