viernes 19 de octubre 2018
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:21º
  • H:65º
Locales - 11/10/2018

Buscan que se radique una delegación de la Policía Federal Argentina en San Francisco

Con la presencia de jefes de la Policía Federal Argentina acompañados del juez federal Pablo Montesi y del fiscal federal Luis María Viaut, se concretó este miércoles la primera reunión con el intendente Ignacio García Aresca a los fines de comenzar a trabajar en la radicación de la delegación de la Policía Federal Argentina en San Francisco.

Encabezando la delegación de la fuerza federal se encontraban los comisarios mayores Daniel Alejandro Battini, jefe de Superintendencia de Agencias y Delegaciones Federales y Guillermo Guardia, director de la Agencia Regional Córdoba.

Por el lado del municipio junto al intendente se encontraban el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, entre otros funcionarios.

En este primer encuentro, denominado de aproximación se analizó la factibilidad de crear la Delegación San Francisco de la Policía Federal Argentina, para ello García Aresca comprometió toda su colaboración para poder contar con la fuerza federal antes de que finalice 2018.

Consultado el fiscal federal Viaut acerca de la reunión, se mostró altamente satisfecho con la misma: “Hemos comenzado a trabajar seriamente en este proyecto y destaco la colaboración y compromiso asumido por el intendente García Aresca”.