LocalesSociales

Publican en el Boletín Oficial el llamado a audiencia para licitar la obra de Autopista 19

En el día de hoy, el gobierno nacional publicó en el boletín oficial el llamado a audiencia pública para exponer ante la comunidad detalles de la obra de la autopista Ruta 19 que une San Francisco y Río Primero.
En la misma se presentará toda la documentación del proyecto y el estudio de impacto ambiental de esta obra que tantos años esperan las poblaciones aledañas a esta traza.

La obra se financiará con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), mientras que el comienzo de las obras se prevé será entre Diciembre y Abril de 2017, previo llamado a licitación. La obra tiene un plazo de ejecución de 36 meses y demanda una inversión de $ 7300 millones de pesos.
A través de la Resolución N° 943/16 AG, en el Boletín Oficial de la nación la Dirección de Vialidad Nacional publica hoy la convocatoria para una audiencia pública para informar a la población, organizaciones públicas y no gubernamentales respecto del proyecto de autopista de la ruta nacional 19 San Francisco-Río Primero.

Proyecto Ruta 19

La audiencia para los tramos entre nuestra ciudad y Cañada Jeanmarie y desde ese punto hasta Arroyito, se llevará cabo en el Teatrillo Municipal «José Francisco Guarch», sito en Pasaje Orellano 1080, en Arroyito, el 25 de Agosto a las 10 Hs..
Quienes deseen participar podrán inscribirse a partir del día 25 de Julio y hasta el día 23 de Agosto, de 7:30 Hs. a 13 Hs., en la mesa de entradas de la municipalidad de Arroyito, sito en Rivadavia 413.

Ruta 19 2

En tanto que para el tramo entre Arroyito y Río Primero, la audiencia pública se pactó para el 24 de Agosto a las 10 Hs., en el salón de fiestas del Club Atlético Bernardino Rivadavia, ubicado en avenida Rivadavia 64, de la localidad de Río Primero.
Quienes quieran presenciar la audiencia, podrán inscribirse a partir de mañana y hasta el 22 de Agosto, de 7:30 Hs. a 13 Hs., en la Secretaría de Desarrollo del Municipio de Río Primero que se encuentra en Av. Mitre 302.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *