LocalesPolítica

Programas de empleo: entregaron tarjetas de débito a beneficiarios

«Es una alegría poder estar en este acto tan importante, el cual demuestra la sensibilidad que tiene nuestro gobierno ante la situación que vive el país, un gobernador que está pensando siempre en los cordobeses», dijo a los presentes el intendente Ignacio García Aresca.

El jefe municipal destacó que «formar parte de un equipo que trabaja de manera coordinada entre provincia y municipio es un orgullo, y poder aplicar como municipalidad estos programas provinciales como PPP, PILA, Vida Digna o Salas Cunas, entre otros, que hacen tan bien a la ciudad, demuestran esa sensibilidad y empuje que tiene nuestro gobernador Juan Schiaretti».

«Cada vez que Laura (Jure) viene a San Francisco con motivo de algunos de los programas que implementa su Secretaría, y que traen beneficios para los vecinos de la ciudad, es un verdadero gusto. Estos programas de empleo son una posibilidad de insertarse o reinsertarse en el mercado laboral para los vecinos de San Francisco, por ello queremos felicitar a los beneficiarios por esta importante oportunidad de mostrarse frente a los empleadores y que en el futuro pueda surgir la posibilidad de un empleo estable y de calidad», expresó el secretario Marcelo Moreno.

Por último, la secretaria de Equidad y Promoción de Empleo, Laura Jure también destacó el importante trabajo en conjunto que llevan a cabo la municipalidad de San Francisco y el gobierno de Córdoba, añadiendo además: «Les pido a los beneficiarios de los programas que aprovechen esta posibilidad para poder aprender y demostrar sus capacidades, sus habilidades, su responsabilidad y el compromiso de querer tener un buen trabajo. Nuestro gobernador siempre dice que lo que dignifica a las personas es el trabajo, y la cultura del trabajo es el mejor ejemplo que podemos dejar a nuestros hijos».