Policiales

Presentó su currículum escrito a mano, se viralizó y encontró trabajo

La historia de Carlos Duarte movilizó el corazones de miles de cordobeses y trascendió las fronteras de la provincia. El joven de 21 años, sin trabajo, se presentó en un local comercial ubicado sobre 9 de Julio, entre Rivera Indarte y San Martín, en el centro de la Ciudad, para consultar si estaban buscando empleados.

Desde ese momento, su vida tuvo un giro de 180°. La mujer que lo atendió le respondió que por el momento no estaban tomando gente, pero le sugirió que le dejara su currículum. En ese momento, Carlos le contó que no tenía dinero para imprimirlo, por lo que se puso a escribirlo a mano.

La empleada del local se conmovió, subió la foto del CV manuscrito a las redes sociales y reprodujo el diálogo con el joven. La publicación generó una ola de solidaridad y fue compartida cientos de veces.

Según contó el joven, comenzará a trabajar en una vidriería tras cuatro meses de una búsqueda activa. “Me llamaron ayer de la Municipalidad y me ayudaron a conseguir un trabajo. Ellos me contactaron con una fábrica de vidrios”, contó a El Noticiero de la Gente, de Telefé.

“Siempre hay que estar con actitud. Esto es para toda la gente que está como yo, buscando trabajo. Siempre hay que levantarse con ánimo, entusiasmo y ganas. Yo me he pegado choques por todos lados, recibí ‘no’ por todos lados, y siempre me mantuve fuerte“, señaló.

Fuente: La Mañana. La Mañana