LocalesPoliciales

Policía Federal tuvo reunión con Intendentes de la región

La comitiva de la Policía Federal estuvo a cargo del Señor Jefe de Dependencia Subcomisario Claudio Gregorio Ontivero y el Subcomisario Carlos Alberto Carrión, Jefe de Operativo de esta Unidad.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Arroyito y participaron los mandatarios de las ciudades de Arroyito, La Francia, Villa Concepción del Tío, Sacanta, Toro Pugio, Tránsito y Río Primero.

En la misma se interiorizó a los titulares del poder ejecutivo de dichas ciudades, sobre las funciones que desempeña la Policía Federal, a través de las Delegaciones en el interior del país. Además dichos funcionarios expresaron sus problemáticas de seguridad, de cada municipio y de la zona en general, poniéndose a disposición los recursos humanos y materiales para efectuar diferentes acciones operativas en cada jurisdicción, las que oportunamente serán diagramadas y ejecutadas, de acuerdo a las necesidades existentes.

Dicha visita tuvo una excelente repercusión, manifestando los funcionarios su satisfacción por el “desembarco” de la Institución en esta región de la Provincia de Córdoba, lo que genera una expectativa positiva sobre las futuras acciones operativas que se desarrollaran en el momento oportuno.