Policiales

Piamonte es la región más hermosa del mundo

Mientras que en el ranking de las ciudades, hay Copenhague y entre Los países dominan Sri Lanka, el Piamonte sube en el escalón más alto del podio entre las regiones, dejando atrás, por ejemplo, destinos como las Tierras Altas o Normandía. La guía, que se publicará en las librerías el jueves 25 de octubre, ofrece una serie de consejos de viaje y destinos interesantes en nuestro territorio.

Abarca desde degustaciones entre los viñedos de Barbaresco en Langhe hasta los monumentos de Turín, desde la Feria de la Trufa de Alba hasta los numerosos festivales de música: las páginas resaltan todas las atracciones de Piamonte que, en la clasificación, derrotaron a Catskills en los Estados Unidos, en segundo lugar y el norte del peru al tercero. A continuación se encuentran Red Center (Australia), Highlands (Escocia), Russian East East, Gujarat (India), Manitoba (Canadá), Normandy (Francia) y Elqui Valley (Chile).

«Es una noticia de la que estoy muy orgulloso», comentó la Concejala de Turismo de la Región de Piamonte, Antonella Parigi, un importante reconocimiento que demuestra el gran trabajo realizado en los últimos años para hacer crecer nuestra región como destino turístico: un compromiso que nos ha visto junto a los territorios y los numerosos operadores que, junto con nosotros, creen en el desarrollo de un sector que puede representar cada vez más un punto fuerte para Piamonte, un objetivo importante y prestigioso, que representa una gran oportunidad para nuestros el turismo».

Fuente: Torino Today. Torino Today