Policiales

El peor final: Falleció Carolina Porporatto

La noticia causó gran consternación en toda la comunidad. Carolina, de 23 años, era estudiante de la carrera de Comunicación Social en el CUSF, profesora y jugadora de ajedréz y actualmente se desempeñaba profesionalmente en FM Radio Estación 102.5.

En Diciembre último se había sometido a una programada cirugía de rodilla. El martes y luego de haber realizado los ejercicios de rehabilitación sufrió una descompensación y tuvo que ser internada de inmediato.

En principio y según trascendió durante la jornada de ayer, Carolina habría sufrido un coágulo que se le instaló en sus pulmones generándole una trombosis y varias complicaciones cardíacas.

Durante todas estas horas y a través de las redes sociales se solicitaban cadenas de oración pidiendo por su recuperación. Lamentablemente y a pesar de todos los esfuerzos médicos su cuerpo no resistió.

El equipo periodístico de DSF y DSP manifiesta todo su pesar al tiempo que queremos expresar un fuerte acompañamiento para sus familiares, amigos y para nuestros colegas de Radio Estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *