Policiales

Patricia Bullrich: «La valoración del delincuente siempre fue algo kirchnerista»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, realizó fuertes declaraciones tras se consultada por los dichos de Aníbal Fernández sobre que prefería confiarle sus hijos al femicida Ricardo Barreda antes que a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“El kirchnerismo vuelve mostrar su cara real, no la cara edulcorada que hemos conocido en las campañas. La valoración del delincuente siempre ha sido algo de la filosofía kirchnerista», sostuvo en diálogo con Radio Mitre.

Para la funcionaria nacional, el kirchnerismo «cuando entra en campaña y habla más comienza a mostrar su verdadero pensamiento», y luego en la gestión se convierte en «enfrentamientos» con la sociedad y la prensa.

El pasado viernes, en una entrevista con radio Futurock, Fernández calificó de «impresentable» y «catástrofe» la gestión de Vidal al frente de Buenos Aires y, en un momento del diálogo, aseguró que su desconfianza es tal que prefería confiarle sus hijos a un condenado por cuádruple asesinato en lugar de a ella.

«Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía ‘¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?’. Yo sabes a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a (Ricardo) Barreda, a ella no», dijo el actual precandidato a concejal en Pinamar.

Fuente: LM Diario