martes 14 de mayo 2019
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:16º
  • H:80º
Nuestra Región - 14/05/2019

Partieron las donaciones rumbo a Charata

Días atrás, partieron las donaciones de los brinkmanenses para los damnificados en las inundaciones de la ciudad de Charata, provincia de Chaco.

Un camión cargado por personal municipal, se llevó las donaciones que incluían más de 100 bolsas con ropa y calzado, bidones de agua potable, elementos de higiene personal y de limpieza, alimentos no perecederos, entre otros.

El secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini informó que están muy conformes con la campaña solidaria.

“Estamos muy contentos por la gran campaña que se realizó en la ciudad. Los brinkmanenses nos destacamos por tener un espíritu muy solidario y eso se vio reflejado una vez más en esta oportunidad”, agregó el funcionario.

Por otro lado adelantó que una vez que el camión llegue a destino, será entregado a la familia brinkmanense que vive en Charata, para que ellos sean los encargados de repartir las donaciones entre los más damnificados.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann quiere agradecer a todas las familias que se acercaron al Viejo Galpón del Ferrocarril para acercar sus donaciones y aportar un granito de arena a esta causa.